miércoles, 29 de junio de 2011

Favoritos de Junio

¡Hola Chicas!
Hoy quiero enseñaros cuales han sido mis favoritos del mes de junio, he de deciros que muchos no es que sean favoritos sino que han sido productos que he usado un montón y que quiero enseñaros.


 El primero es un bálsamo labial que compré hace una semana, más o menos, y que ya llevo gastado un montón. Es de Liposan y se llama "Soft Rosé", como veis es en un tono rosado que lo que hace es dejar un leve brillo que potencia el color de los labios a la vez que hidrata muchísimo y deja un olor super rico. En la caja ponía que tiene SPF pero no sé cuanto. Se ha convertido en un imprescindible porque a todas horas me lo estoy echando y lo volvería a comprar.
Precio: 2.40€


Este es el corrector de Avéne que rescaté hace un par de semanas y al que le he dado bastante uso ya que aunque no cubre todo lo que me gustaría ni me va demasiado bien, quiero terminarlo para que no se me acabe estropeando sin que lo haya usado. Os lo recomiendo si teneis la ojera oscura pero poco pronunciada. Y como veis sólo utilizo la parte que es amarillas yya le queda poquito.
No lo volvería a comprar
Precio: (lo tenéis en un review que hice sobre los productos de Avéne)


Esta es una crema hidratante de día, de Yves Rocher, para pieles grasas-mixtas. Se trata de un tratamiento anti-brillo que promete una piel equilibrada que se mantiene mate todo el día. Es el segundo bote que uso ya que lo compré de promoción y efectivamente cumple lo que promete, te la echas por la mañana y maquillada o sin maquillar, ni un brillo. Me gusta bastante pero no me la volvería a comprar ya que quiero probar otras, pero la recomiendo.
Precio: no lo sé ya que la compré hace tiempo en una promoción



(como veis tiene es de un tono verdoso debido a que está formulado con extractos vegetales)
Fórmula no comodogénica, no contiene ingredientes de origen animal y el cartón donde viene el envase procede de bosques controlados.

Este producto es una crema solar que he rescatado estos días que ha hecho bastante sol. Es de Yves Rocher y tiene factor de protección 30, es para rostro y cuerpo y su tamaño es ideal para llevar a cualquier sitio. No me la volvería a comprar ya que deja la piel bastante grasa y brillante.
Precio: no lo recuerdo


Base de maquillaje de Avéne, la verdad esque en su día cuando compré esta base me lleve una gran desilusión ya que yo no pensaba que había bases más o menos cubriente, y cuando me encontré con esta base tan ligerita la descarté durante bastante tiempo. Desde hace un tiempo me he dado cuenta de que esta base está genial para llevarla a diario, es super ligera (no me cubre ni las pequitas), se funde perfectamente con el tono de mi piel, tiene SPF 15 y dura bastante. No sé si la volvería a comprar por su precio, ya que seguramente halla bases similares más baratas, pero la he usado un montón y me ha ido genial.
Precio: sobre los 14€


Esta es una leche limpiadora de la marca Deliplus que me ha dejaso realmente fascinada, seguramente se quedará conmigo mucho mucho tiempo. La compré hace un mes en Mercadona y va genial, elimina el maquillaje estupendamente (ya sea muy cubriente o ligero), y además deja la piel realmente limpia y super suave, trae 250ml y con un poquito nos es mas que suficiente, vamos una maravilla.
La recomiendo 100%  y repetiré segurísimo , ya que una de las muchas cosas buenas que tiene es su Precio: 1€


(este es el tipo de dosificador que trae, es muy cómodo)

Este esmalte es el que os enseñé en una entrada anterior  en la de "compras chiniles". Es un color super bonito y además se trae un montón, por lo que me parece que este verano le voy a sacar muchísimo partido. Además aguanta un montón con 2 capas, asique lo recomiendo¡
Precio: 1€


Este es sin duda uno de los más favoritos del mes, y esque desde que me lo regalaron no hago mas que utilizarlo. Deja lo labios sencillos pero bonitos, no sé describirlo, teneis que probarlo.
Lo recomiendo 100% es un tono precioso 01 soft rose (jajaja me acabo de dar cuenta que se llama igual que el bálsamo labial) y es super cremosito, tengo ganas de probar más de estos.
Precio: no lo sé ya que fue uno de mis regalos del cumple, pero barato como todo lo de Essence.


Esta pre-base de sombras también es un favorito y lo será durante muchos meses (ya que es interminable), no voy a hablaros mucho de ella ya que tengo pendiente un review exclusivo para ella. Solo deciros que me va genial y que la recomiendo 100%.
Precio: La compré en Maquillalia y me costó 5€


(aunque veais un tono blanco-rosado, en el ojo queda totalmente transparente y mate. La he usado unas 50 veces mínimo y mirad, está totalmente entera)


Bueno pues esto son todos mis favoritos ó los más usado de Junio, y los vuestros..¿cuáles han sido? ¿Os gustan las entradas de este tipo? ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Os funciona bien?

Un besito princesitas

4 comentarios:

Saray Suárez dijo...

La cremita de Yves Rocher y la base de Avene... em llaman mucho mucho. El esmalte tiene un color que me encanta jaja. Un besiño guapa y gracias por la info.

Helen (No rich So Pretty) dijo...

Me gustan mucho estas entradas, son muy útiles! ^^ De ahi he probado los esmaltes de Yes Love y el perfilador de Essence, están muy bien!

Elena Cardenal dijo...

Pues mira, con la leche limpiadora me has convencido, jeje. Quería comprarme alguna y estaba pensando en esta marca, que va tan bien :)

A mi me gusta mucho estas entradas, porque son muy prácticas además lo estructuras muy bien y se ve fácilmente si te ha gustado o no :)

Saludos!!

Unknown dijo...

La base de Avène me gusta mucho, no es grasosa y es más accesible que muchas bases HE (high end). Lo único es que no me da el tono, en general son de base fría (rosita) y yo soy de base cálida (amarilla). Saludos!!! :D

http://jaguayanflawer.blogspot.com/