miércoles, 29 de junio de 2011

TAG (:


Este es un premio que me han dado las chicas del blog "Maquíllate a los 15" (http://maquillatealos15.blogspot.com ) os recomiendo que os paséis por él y les quiero dar las gracias de todo corazón ya que es el primer premio que recibo. Consiste en decir 10 cosas que nos caracterizan.

1) Soy una persona un poco tímida en principio pero que en cuanto cojo confianza ya no hay quien me calle jajaja soy muy muy habladora.
2) Me encanta ayudar a los demás, por eso mi vocación sería trabajar como psicóloga o trabajadora social. Además, en un futuro me encantaría irme de misiones a un país del tercer mundo.
3) En las relaciones, tanto en la amistad como en el amor, entrego el 100%.
4) Me encanta viajar y por eso me gustaría conocer todos los países del mundo.
5) Odio la soledad, para mi lo más importante es rodearme de la gente a la que quiero, por eso me costaría bastante irme a estudiar o a trabajar fuera.
6) Soy muy perfeccionista conmigo misma y ordenada.
7) Mi comida favorita son los callos con patatas fritas y con KETCHUP.
8) Adoro comer, de hecho para mí no es una necesitad sino un placer.
9) Soy muy alocada y me encanta hacer tonterías, saco demasiado amenudo la niña que llevo dentro.
10) Adoro a todos los personajes de Disney y a la Hello Kitty, si pudiera llenaría toda la habitación con ellos (aunque ya la tengo prácticamente así jaja)

Espero que os haya gustado y ahora mis nominaciones para este premio:

Un besito princesitas

7 comentarios:

Saray Suárez dijo...

Mil gracias guapa por nominarme, en cuanto pueda lo publico ;). A mi tb me encantan los personajes de Disney. Un besiño guapa y gracias de nuevo por pensar en mi :).

Candisa dijo...

Muchísimas gracias por nominarme guapi, que ilusión es mi primer premio, a ver si lo puedo publicar dentro de un ratito, Un beso!

Miavi dijo...

gracias por nominarme, en cuanto saque un rato a ver si me pongo con ello

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio y muchisimas gracias por nominarme!!!! muchos besikos lo haré proximamente

Watermelon make up dijo...

Me alegro que hallas echo el tag :)
Muchas gracias por comentar en nuestro blog, y gracias por el consejo, sí se que está el de Carrefour pero el que hay en mi pueblo justamente no traen ese desmaquillante :(
Un besito!

Laura dijo...

Ruth y sus callos! jajaja
te sigo cosita!
te quiero mucho my friend for smile(L)

Silvy dijo...

¡Hola guapa!¡Enhorabuena por el premio!:) Me ha gustado mucho tu tag. Acabo de hacer una reseña acerca del dry'n shape de sigma, por si te interesa,te adjunto el link:

http://pumosi.blogspot.com/2011/07/sigma-dryn-shape.html


Un besazo Ruth.