miércoles, 29 de junio de 2011

Corrector.. ¿sí o no?

¡Hola Chicas!
¿Qué tal el veranito? supongo que lo estareis pasando genial, la verdad esque aquí en Asturias hemos vivido unos días de sol increíbles pero que no he podido disfrutar ya que la semana pasada me quemé y vaya quemaduras... sé que me vais a reñir, pero ya he aprendido la lección: NUNCA te pongas al sol sin protección, así que espero que vosotras hagáis lo mismo.


Bueno a lo que voy, esta entrada se me ha ocurrido ya que ayer estaba indagando por los vídeos de  la Gurú BabyKittyShakira la cual os recomiendo,y me impactó enormemente este vídeo de una clase magistral de Lewis Amarante, un gran maquillador que muchas ya conocereis. (vedlo, os gustará)



Lo cierto esque el título de esta entrada viene relacionado directamente con algo que dice este maquillador y es que él nunca utiliza correctores ya que para él "son un timo" y me hizo reflexionar ya que a fin de cuentas tiene toda la razón del mundo, él no los utiliza sino que utiliza bases de diferentes tonos y texturas, y como él mismo dice: "nos venden un corrector que es una base de maquillaje en un tarro más pequeño y nos cobran un precio similar".
Además me llamó mucho la atención que sus correcciones se basan en utilizar lápices de colores y marcar rayitas en el rostro que posteriormente difumina.

Por todo esto he decidido embarcarme en un proyecto y es que ya que estoy buscando un corrector, cuando vaya de compras voy a ir probando bases de maquillaje bastante cubrientes en a zona de la ojera a ver que tal es el resultado, si me va bien me llevaré un corrector que me durará una eternidad y a un precio asequible en comparación con la cantidad.

¿A vosotras qué os parece? ¿Estais deacuerdo con Lewis Amarante? ¿Qué os parece mi proyecto?

Bueno mis niñas solo decirtos que en breves subiré otra entrada con un premio que me han dado.
Un besito princesitas

No hay comentarios: