jueves, 21 de abril de 2011

Brochitas Primark

Hola chicas/os! me gustaría hablaros de unas brochas que seguramente ya habréis visto en las tiendas Primark. Seguramente alguna de vosotras se haya lanzado a por ellas por el hecho de "por probar.." dado que su precio (2€) y su packaging son realmente tentadores. Yo he comprado dos de las cuatro que hay, y ahí os dejo mi opinión.

KABUKI BRUSH:

 

Esta brocha es realmente un amor. Es muy chiquitita pero creo que realiza su función realmente bien. Lo cierto es que cuando la compré no tenía apenas expectativas hacia ella porque por el precio me supuse que me duraría dos días, pero precisamente por el precio no me importó arriesgarme.
Nada más salir de Primark la abrí y la comencé a tocar y era suavísima (primer punto a favor), una vez que llegué a mi casa y viendo que el olor era un poco desagradable (simplemente porque olía bastante a plástico), decidí lavarla y cual fue mi sorpresa al ver que no soltó ni un pelo, como lo oís, ni uno solo (y eso que es super tupidita). Así que estoy encantadísima con ella y os la recomiendo encarecidamente. Seguramente no será como ninguna otra de marcas mucho más caras, pero es: muy bonita, ideal para llevar en el bolso, cumple su función a la perfección y con la crisis que hay, creo que se va a quedar conmigo mucho mucho tiempo.

NOTA: 10


FOUNDATION AND CONCEALER BRUSH (brocha para el maquillaje y el corrector):

       

Como podeis ver esta brocha doble es super bonita, al igual que la anterior, y dado a que siempre había aplicado mi base de maquillaje con la típica esponjita o de una mala con los dedos, me apetecía probar con esta brocha. Mis expectativas tampoco eran nada del otro mundo, pero bueno oye, por cuatro euros me llevaba casi tres brochas, que de una mala... La primer impresión fue buena, pero al igual que la kabuki, nada más llegar a casa decidí lavarla. Cual fue mi sorpresa al aplicarme la base y ver que la brocha absorvía todo el producto, esque no conseguí depositar apenas maquillaje en el rostro. Total que decidí girarla y probar el lado del corrector y este si que me agradó mucho. Las cerdas son super suaves (en ambos lados) y en este caso coge muy bien el producto y lo deposita y lo esparce igual de bien, asique estoy super satisfecha con mi compra.

NOTA: (a la parte de corrector) 8

¿Qué os parecen estas brochas?.¿Las compraríais?

Un besazo y hasta pronto!

5 comentarios:

Saray Suárez dijo...

Pues si, las compraría porque tienen un buen precio, pero no tengo Primark por aquí :´( una pena. Un besiño.

Ruth dijo...

"Y si la cosa funciona", es una pena que no tengas un Primark cerca porque es un auténtico chollo, esque me podría pasar horas caminando por los pasillos... todo tan bonito y tan barato.. un pena la verdad!
un besitoo!!

Miavi dijo...

ayy se me olvido que me preguntabas por Sigma, no tiene misterio, en su pagina web pone algo de programa de afiliadas (en inglés) te registras y ya está como cosa "especial" te piden la dirección del blog y un email que sea el de la cuenta paypal.

Anónimo dijo...

ya es la segunda vez k oigo sobre estas brocas, en concreto de la kabuki!la kiero xa mi!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo la kabuki en morado y la verdad que me va muy bien, Por cierto lo de la web de greatbuy, sin problemas de aduanas te lo mandan como gift asi que no ponen el precio ni nada, dentro va la factura y listo. Me tardo 3 semanas y pico en llegar y sin ningun problema, hombre yo supongo que originales no seran pq el precio esta genial, o quien sabe alomejor son originales lo cierto es que me da igual pero te digo que va estupendamente todo. En cuanto a los gastos de envio, es segun lo compres a cada cosa le añaden los gastos suelen ser 3 dolares, 4, vamos algo asi. Espero haberte ayudado ya nos cuentas! muaks