jueves, 9 de junio de 2011

Productos NYC

Hola Chicas! hoy me gustaría hablaros de una adquisición (bueno, de una de ellas ya que he hecho varias compritas y os hiré haciendo reviews en cuanto tenga otro ratito libre) que hice hará poco más de una semana, es de la marca NYC (conocida por muchas por tener precios bajísimos y por no tener testers) y bueno he de pediros, ante todo disculpas por haber estado tanto tiempo sin pasarme por aquí pero esque estuve con exámenes finales, preparando la PAU/Selectividad... pero ahora ya tengo todo el tiempo del mundo para dedicarme al blog.
Entre tanto, el otro dia fui con mi chico a tomar algo y pasamos por delante de la perfumería IF (y como es de esperar, no pude resistirme a entrar) y como es obvio también, acabé saliendo de allí con un par de cositas (cortesía de mi chiquitín). Y aquí os las muestro:




Este es un set para pieles claras (perdonad por la imagen pero ya me gustaría a mí tener una reflex). También deciros que había otro para pieles oscuras, y contiene lo siguiente:

- Base de maquillaje fluida: es el tono 02 y la verdad esque a mi me queda perfecto, no sabría deciros que tono soy, pero si os sirve de algo en la base fluida de Avéne utilizo el 002. Por lo demás, decir que es una base muy ligera, es Oil-free, contiene 30 ml y dura bastante.
- Maquillaje en polvo con minerales: viene con una mini-kabuki y yo lo he utilizado para sellar el maquillaje y si que es cierto que deja la piel muy suave al tacto. Es Oil-free, no comodogénico, libre de fragancias y de talcos, y lo que más me ha gustado tanto de este como del colorete es que tiene SPF 12 (algo de agradecer siempre). El tono es el 686A- natural fair y contiene 4.2g (en formato: polvos sueltos)

- Colorete con minerales: también viene con una mini-kabuki y lo cierto es que me ha gustado mucho ya que el color es super natural, es entre rosa y marroncito.  Es Oil-free, no comodogénico, libre de fragancias y de talcos, tiene SPF 12. El tono es el 638A- Pearl Mocha y contiene 2.5g. (también en formato: polvos sueltos)

Opinión General: A pesar de que los he probado bastante poquito, quería haceros el review ya que me parece una muy buena opción tanto para las que estamos empezando en este mundillo como para las que necesitais un maquillaje bueno en relación calidad-precio y al que poder dar un uso más de diario.
Lo que más me ha impresionado es que estén tan bien ( es decir, que contengan SPF, minerales, que duren tanto una vez abiertos,etc), para el precio que tienen. He de decir que sin  duda lo que me enamoró fue su precio: 6€ , vamos que cada producto sale a 2€ ( pero esto solo ocurre comprando el pack ya que comprandolo por separado salen más caros, y lo malo es que no puedes elegir los colores pero por ese precio merece la pena arriesgarse, no creeis?).

Espero que os haya gustado y que me comenteis sobre esta marca, qué os parece, si me recomendais algún producto en concreto, qué tal os han ido, si lo comprarías...

Un besazo y hasta pronto!

No hay comentarios: