lunes, 4 de junio de 2012

Productos Terminados I

¡Hola mis niñas!
Después de tanto meses sin actualizar, por fin estoy aquí con mi primer productos terminados. Ya sabeis que he andado de exámenes y ahora que tengo un poquito más de tiempo libre, puedo dedicaroslo a vosotras.
Empecemos:




1. Leche limpiadora (Deliplus).
Esta leche es de la gama de "cosmética diaria" del Mercadona y su precio es de 1€ y trae 250ml.
La utilizo cada día y deja la piel super limpia y suave, además de que elimina todo tipo de bases de maquillaje muy fácilmente, incluso las de larga duración.
Huele bien, su dispensador me parece muy cómo e higiénico; y decir que yo la complemento con el tónico de la misma gama, que si ha quedado algo maquillaje, éste termina de retirarlo.
Lo cierto es que me encanta y ya tengo otro bote, ya os hablaré más de ella y del tónico y de la crema de esta gama que me parece que por el precio que tienen van super super bien.






Nota: 10/10


2. Crema hidratante intensiva "Nivea Soft". (50 ml)
Seguro que muchas ya conoceis esta versión de la crema de Nivea de toda la vida lo único diferente es que la textura de ésta es mucho más ligera. La he estado usando un tiempo tanto para cara como para manos, ya que ultimamente me noto la piel mucho más seca sobretodo la de la cara, que ahora la tengo más bien normal-seca.
Me ha ido bien ya que la hidratación que aporta es increíble y por el precio que tiene (1.25€) no está nada mal, pero ahora que llega el calor no me gusta que tarde tantísimo en absorverse... por lo demás bien, el packaging me parece super práctico, pero creo que no la volveré a comprar por el momento.





Nota: 8/10


3. Bálsamo de labios "Soft Rosé" (Liposan).
Esta bálsamo lo podeis adquirir en diferentes supermercados y perfumería y su precio está entre 1.25-2€.
He probado varios bálsamos y tengo que decir que este sin duda es mi favorito, este es el segundo bote que termino y ya tengo otro empezado.
Aporta una hidratación increíble e instantánea, su olor y su sabor son muy buenos y nada cargantes, es muy cómodo de llevar en los labios, y además aporta un brillito sutil para "realzar el color de tus labios". Trae 4.5gr y lo recomiendo 100%.



Nota: 10/10

4. Discos desmaquillantes (Lidl).
Estos discos me han gustado bastante, es el 2º paquete que utilizo y lo que me gusta es que llevan un pespunte alrededor que evita que se desilachen. Una de sus partes es lisa (para aplicar lociones o tónicos), y la otra es rugosa (para eliminar con más facilidad el maquillaje).
El paquete trae 120 discos y cuesta 1.20€ o algo así.
Probablemente repita pero tampoco esque sea asidua a unos algodones concretos sino que si estoy por el Lidl y los necesito pues me los compraré, de momento estoy probando los ovalados grandes de Deliplus.


Nota: 8/10


5. Polvos compactos "Dream Mat Powder" (Maybelline).
Estos polvos fueron los primeros que me compré, pero ya que hacía este vídeo los quería incluir, lo cierto esque ya deben de tener unos 3 años tranquilamente, y los usaba como base de maquillaje jajaja y no sólo eso sino que con lo blanquita que soy, imaginaos como me quedaba la cara...
No os puedo decir nada "objetivo" sobre ellos, asique los dejo aquí sin más. Sé que todavía los podeis encontrar y que traen 9gr y el precio ronda los 9 o 10€.
Y que el packaging es muy cuco jaja





6. Rueda de correctores "Forget it!" (Essence).
Este es uno de los primeros productos que tuve de esta marca y lo cierto es que en su día los utilicé mucho, pero hace ya como un año que los tengo rodando por el maletín. Me parece un producto malo donde los haya, como se aprecia en las fotos son tan tan cremosos que cuando te los pones en la piel y los difuminas, desaparecen por completo.
Su precio es de 3€ y pico, y no los recomiendo en absoluto, creo que es dinero tirado a la basura.





Nota: 0/10

7. Máscara de pestañas "No limits" (Essence).
Junto con el producto anterior, creo que este es otro de los que peor me han ido de la marca. Esta máscara la terminé hace un tiempo y lo cierto es que no me gustó nada de nada y tuve que dejar de utilizarla ya que a la hora de habermela aplicado comenzaban a caerse motitas negras sobre la zona de la ojera, y peor aún, dentro de mi ojo, lo cual era incómodo e innecesario. Y si a esto le añadimos que visualmente tampoco hacía gran cosa... ¡un horror!
Desde entonces no me he vuelto a comprar otra máscara de esta marca y por el precio que tiene (3€ y pico, tambien), hay mejores productos en los que invertir.


Nota: 0/10


8. Máscara de pestañas "Volume Max" (Rimmel London).
De esta máscara hice un review aquí, asique no me voy a extender mucho más.
Simplemente decir que me ha gustado y que en principio no repetiré porque tengo ganas de probar otras, pero que funciona genial.




9. Máscara de pestañas "Double Wear" (Estée Lauder).
Esta mini-talla me ha ENCANTADO, deja las pestañas largas, separadas, y con mucho volumen. La he usado un montón de tiempo y el resultado era espectacular pese al paso de las horas. El único inconveniente que le veo es el precio, que rondara los veintitantos euros, por ello creo que no repetiré.
(Espero que en la foto aprecieis el gupillon, porque es una pasada).



Nota: 10/10


10. Laca de uñas (MUA), Shade 6.
Esta laca la adquirí en mi viaje a Inglaterra junto con otros cuantos productos más. Para las que no conozcais esta marca, deciros que se vende en algunos supermercados de Reino Unido y que ofrece una gran variedad de productos y de tonalidades, todos ellos a 1 libra.
Lo cierto esque es un color precioso, un rojo con un punto coral, pero que ya se ha secado.
Deciros que de una pasada cubre un montón y que cuando vuelva por UK intentaré hacerme con más productos de la marca. Recomendable 100%.


Nota: 9/10


11. Rotulador para hacer la manicura francesa (Essence).
Tengo que decir que esperaba mucho más de él y me ha decepcionado un poco. Lo primero por su precio, ya que cuesta casi 4€ y sólo trae 3ml; y lo segundo por su aplicación, que la primera vez cuesta un mundo conseguir que salga producto y conforme lo vas utilizando llega un momento que empiezan a salirte pegotes de producto.
Os dejo un review más detallado de Saskia, del blog de "La primera tontería que se te ocurra".
Creo que no lo volveré a comprar, a no ser para un apuro.


Nota: 2/10

Y bueno esto ha sido todo, espero que os haya gustado y que me dejeis en comentarios cualquier duda, recomendación o similares.

Un besito princesitas.



11 comentarios:

baye dijo...

hola
acabo de descubrir tu blog, me gusta tu lema, lastes Bs, bueno bonito y barato jeje, me quedo por aqui y te sigo.
me gusta este post, espero tu opinión sobre esta leche desmaquillate, tónico y crema facial.
saluditos

PalomaTTP dijo...

he probado un montón de cosas el lapizz de essence que lo odio nunca salía producto cuando yo quería, el liposan, la loción de mercadona que me gusta bastante, la nivea soft que la utilizaba como hidrante de noche y me iba genial...
Un besito desde:
http://thetastyplum.blogspot.com.es/

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

A mi los discos de lidl no me gustan, prefiero los de mercadona que son más suavitos. Un beso!


En mi blog: Mi "pequeño" dálmata *** Sorteo set 5 piezas GHD SCARLET DELUXE ***

SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
El Rincón de la Cosmética

Diariodeunapotinguera dijo...

hola wapi! creo que no he oido ni un comentario positivo de ese corrector de essence... la leche del mercadona si que la he usado y no está mal, aunque no me mata... un besitoo wapii!!

diariodeunapotinguera.blogspot.com

Sandra_Caracola dijo...

de todo eso no he probado nada xD Pero van bien comentarios de bloggers para mejorar la experiencia! :

te sigo guapa ;)
http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

Aydita dijo...

Tengo un lapiz para hacer la francesa pero plateado y me gusta! besos

Pili ♥ dijo...

Hola! acabo d encontrar tu blog te sigo! tngo el corrector y la verdad es q tienes razon cobertura 0 :S y la crema d manos siempre la llevo en el bolso... un beso!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Una pena que los productos de Essence no te hayan gustado con lo que adoro esa marca (vale que las cosas que nos muestras de ella no las he probado, y ahora dudo que lo haga...)

¡Saludos de una bloguera principante! Me uno a tu blog, explicas las cosas muy bien y los productos son asequibles.

Makeupnuska Blog