lunes, 13 de junio de 2011

POTI-REGALOS

Hola Chicas!
Quería compartir con todas vosotras los poti-regalos que me hicieron mis amigas por mi decimoctavo cumpleaños, si esque... como me conocen! La verdad es que me ENCANTARON asique muchas gracias chicas!!


En primer lugar decir que como cualquier Kitty-adicta no podia faltar un regalo que llevase a esta gatita impresa en alguno de los regalos, y mis amigas (buenas conocedoras de esta obsesión), acertaron de pleno con este neceser.
 Tiene un tamaño de viaje y con ese asita es ideal para llevarlo a cualquier sitio (aunque no cabe en el bolso)
 Tiene estampado un "animal print" y por encima esta forrado de un plástico,(algo ideal para que no se te moje al apoyarlo en cualquier sitio) que lleva dibujadas caritas de la Hello Kitty 

Es bastante espacioso y lleva un mini-espejito muy útil (perdón por el reflejo de mi camiseta de Piolín)

En segundo lugar, me regalaron un par de cositas de essence:

Colorete en el tono 10 "adorable"


Es un rosita mate que se encuentra entre el melocontón y el rosa y que da un aspecto muy natural


Sombra (creo que mineral) en el tono 12 "milky way"


Como podeis ver tiene muchísimos destellos y la utilizo para iluminar y la verdad es que es una pasada, da muchisima luz a la mirada. Yo la aplico en el arco de la ceja y en el lagrimal.


Lápiz de labios en el tono 01 "soft rose"
Es un rosa que tira ligeramente al marrón y que puesto queda super natural. Aplicando un poquito de gloss encima es perfecto para un look de diario. Lo único que veo malo es que puesto dura poquito.


 Esmalte de uñas de 8ml en el tono 71 "wanna kiss?"
Es un tono lila pastel super mono, aunque todavía no lo he probado imagino que con una capa será suficiente y con dos más que de sobra, como todos los de essence.


 Y por último el regalo estrella, que por eso he decidico dejarlo para el final....

¡¡¡¡BRILLO DE LABIOS DE CHANEL!!!

La verdad es que me encanta todo, su packaging es íncreible, su color, su olor...
Es el tono 55 "confidence" y es un rosa super bonito e intenso, lo que más me gusta es que el color se queda en los labios como veis, con la misma intensidad y no como nos tienen acostumbradas la mayoría de los glosses que tienen un color super bonito y en los labios se queda solo el brillo.

(perdonad que no se vea del todo bien)

Bueno pues esto es todo, que no es poco, que os han parecido mis poti-regalos? por cierto, como habéis podido comprobar tengo cámara nueva (yujuuu!) lo que me facilita bastante el poder enseñaros los productos con detalle.

Un besito princesitas!

1 comentario:

Saray Suárez dijo...

Me encanta el esmalte sobre todo, pero ahora no lo tienen en Maquillalia :(. Un besiño.