martes, 14 de junio de 2011

Desmaquillante de ojos

Hola Chicas!
Voy a hablaros de un producto que llevo usando bastante tiempo y que opino que se merece un review. Este producto es el desmaquillante de ojos de Bourjois, voy a hablaros del normal (ya que he visto en otros blogs que hay uno prácticamente igual pero que es bifásico).


Se trata de un producto que nos asegura que es eficaz con la primera pasada y la descripción del producto dice así: "Desmaquillante de ojos suave enriquecido con té verde biológico.Efecto frescor anti-bolsas Testado en ojos sensibles y usuarias de lentillas."

Lo cierto esque este producto tiene una serie de pros: por un lado, trae 200ml que es una cantidad considerable; por otro lado, por muchas veces que pases el algodón, aunque te entre algo de producto en el ojo, no se irrita en absoluto y mira que yo tengo los ojos sensibles y enseguida me lloran y se me ponen rojos, pero con este desmaquillante nada de nada; finalmente, no deja para nada sensación grasa en el ojo, todo lo contrario, refresca bastante.

Y también tiene bastantes contras: hay que insistir muchisimo para eliminar el 100% de la máscara de pestañas y eso que yo solo me echo una capa; no elimina ni minimiza las bolsas; hay que utilizar mucho producto; creo que lleva parabenes; pero lo peor de todo es su precio... 8€. Lo cierto es que con este precio nunca hubiera pensado en comprarmelo, pero tenia unos descuentos en el Corte Inglés y me salio por 3€, más o menos como uno de una marca baratita asique tras haber leído una buena crítica en un blog, no me lo pensé dos veces y mi opinión final es que me ha defraudado muchísimo. Por ese precio pensé que iba a ser una maravilla, que en dos pasadas ya lo iba a eliminar todo, ilusa de mi...
Pero bueno, no volvería a comprarlo porque la relación calidad-precio es, francamente, muy mala y creo que me quedan muchos desmaquillantes por probar y seguro que mejores.

Alguna de vosotras ha probado este producto? qué os parece? repetiríais?

Un besito princesitas

No hay comentarios: