miércoles, 15 de junio de 2011

Cómo organizo mi maquillaje

Hola Chicas!
Después de mucho pensar, he decidido mostraros como tengo organizado mi maquillaje ya que a mi me gusta ver entradas y vídeos de este tipo ya que siempre pueden aportarme algún tipo de idea. Por ello, aquí os muestro como tengo organizado los poquitos potis que tengo y deciros que es una manera muy sencilla, muy económica y muy práctica.
Empezamos...

Se trata de un maletín de herramientas, me lo compró mi chico en una tienda de bricolaje (ya que le había comentado que me gustaba para mis potis), estaba en oferta y costó 12€, tengo que decir que está fenomenal porque encima es bastante amplio.También deciros que me decanté por esta opción ya que puedes transportar el maquillaje sin problema (incluye dos llaves y una cinta para llevarlo colgado)

(Este es el aspecto que tiene por dentro, como veis todo super a mano y ordenadito)


En un primer departamento tengo mis labiales y los dos glosses que más utilizo


En un segundo departamento tengo mis mono-sombras, una paletita de Hello Kitty, cuatro cuartetos de Pinaud, un cuarteto de Yves Rocher y la pre-base para sombras de Hean (de la que os haré un review)

En un tercer departamento tengo los coloretes, los polvos traslúcidos, un maquillaje en polvo y las dos paletitas que compre a 0.95 en Douglas.

En el centro tengo las bases de maquillaje ligeras (las de bote de cristal las tengo aparte), un par de muestras de bases, un espejito y una vaselina de Hello Kitty, y un tarrito.

En otro departamento tengo un poquito de todo: el rizador, un gloss, un lápiz de labios, el iluminador, una sombra sin estrenar, mi gloss de Chanel...

En el último departamento también hay un poco de todo: esponjitas, correctores, una kabuki, unos polvos, una brochita, dos bases de maquillaje que apenas uso...

En la parte donde se "colocarían las herramientas" es donde tengo mis brochitas, la máscara de pestañas, los lápices de ojos, un rizador de pestañas eléctrico...

Y una de las cosas que más me gusta es que ésta última parte se puede quitar, así puedes tener las brochitas más a mano y de una forma más manejable. Además estoy pensando poner detras de éstas un espejito... no sé ya os contaré.

Finalmente, se me olvidaba deciros que los departamentos los podeis hacer a vuestro gusto (yo ya he cambiado un par de veces la distribución), además de que podéis comprar más separadores de los que ya vienen.
Bueno esta es mi colección de potis, falta alguno que otro pero los tengo en neceseres porque no los utilizo.

¿Qué os parece esta organización del maquillaje? ¿Alguna tiene algo similar? ¿Os ha aportado alguna idea?

Un besito princesitas

5 comentarios:

Candisa dijo...

Hola guapa! que ordenadito lo tienes todo, me encanta ver fotos de vuestros potis. A ver cuanto tardas en tener que comprar otro maletín porque esto es un vicio jajaja

Miavi dijo...

hola wapa, gracias por dejar tu comentario.

te cuento en Mac lo de las muestra depende de quién te toque, yo normalmente las he pedido porque suelo ir con idea clara de lo que quiero probar. Pero por ejemplo esta vez me pasó con la crema de factor 50 que yo no sabía que exitia y fue la chica la que me la ofreció.
Así que si no te van a dar nada, es cuestión de echarle cara, que es así, porque realmente es beneficio para ellas, yo he comprado muchas cosas después de haber tenido muestra que sino no hubiese comprado jamás.

un beso

Sunshine dijo...

Guapi :) Lo tienes todo muy organizado. Yo tengo mis potis en un cajón. Tendré que comprarme un maletin para tenerlo todo más recogidito.
Ya tienes una nueva seguidora :D
Si quieres pasarte por mi blog: http://sunshineobsession.blogspot.com/
Besitos!

Watermelon make up dijo...

Hola , muchas gracias por comentar en nuestro blog.
La verdad es que nos has dejado sin plabras..
Como sé que somos menores por eso no subo fotos del rostro completo, de todas maneras, por ejemplo en Informática hemos hecho un blog, osea que .. si no ponemos fotos nuestras supongo que no habrá mucho problema, pero bueno , ese tema es muy extenso :)
A mí me queda hasta enero para los 17, y la verdad esque es un poco complicado este mundillo a esta edad porque no hay mucha pasta.. jeje aun así yo también te animo para que sigas con tu blog que le voy a echar un vistazo :D.

Anónimo dijo...

qu bien organizadito todo, as da gusto! gracas x tu kmtaro. ya vi l od especificar las muestras, oxjolin, el otro dia i un ideo d una chcia k l mndaron un labial un glos y una smbra d urban decay!y n eran mini tallas!x un pedido de menor importe kel mio. este es mi segundo pedido, de 56 euros. el anterior fueron mas de 100 euros...m parece k tienen mucho morro!jjajajaMuak!