miércoles, 20 de abril de 2011

Máscaras de pestañas.

Hola chicas/os! hoy me gustaría hablaros de las máscaras de pestañas ya que este producto me parece que es el fundamental en un buen maquillaje (junto con la base de maquillaje que mejor se adapte a tu piel y a tus gustos).
Lo cierto es que existen miles de millones de máscaras, con diferentes acabados y de diferentes marcas, pero no siempre encontramos la que mejor se adapta a nuestras necesidades, ni en calidad ni en precio.
Por ello me gustaría hablaros de un descubrimiento, que en mi opinión es la mejor máscara de pestañas que he probado hasta ahora:
Se trata de la "Max Volume Lash" de Rimmel London. Es una máscara que aporta un color ultra negro, además su cepillo posee unas cerdas muy tupidas que aportan muchísimo volumen (que se supone que es su función), pero no solo eso sino que además dejan las pestañas separadas, sin grumos (algo dificil de encontrar) y además me ha parecido que incluso alargan mis pestañas (esto no os lo puedo decir a ciencia cierta porque tengo las pestañas claritas).
En definitiva, es fantástica, y lo mejor de todo es su precio , yo como siempre ando tirada a los chollos, no llega a los 7€.

En definitiva, después de haber probado bastantes máscaras de diferentes marcas: deliplus, essence, max factor... me quedo con esta e incluso creo que repetiré.

Solo un pequeño consejo a la hora de comprar una máscara de pestañas: en mi opinión, apenas hay diferencia entre una máscara de 10€ que una de veintitantos (lo que pagas es la marca y el packaging).

¿La habéis probado?¿qué os pareció?¿Habéis probado alguna barata que os vaya bien?

Un besito y nos vemos pronto!

2 comentarios:

Belleza-Chic.com dijo...

Hola,
Soy Ana de www.belleza-chic.com, una web dedicada a opiniones/reviews de cosméticos.
Tu review de producto me parece estupendo y muy bien presentado y seguramente pueden interesar a otros usuarios!
Tenemos una sección de nuestra web especialmente para bloggers y veo que aún no esta registrado el tuyo. Puedes regístrate (es gratis!) en Belleza-Chic como Blogger y añadir tu blog: asi cada vez que dejas una opinión o participas en los foros estarás promocionando directamente tu blog. También aparecerá en nuestro directorio.
http://www.belleza-chic.com/cosmetica/a%C3%B1adir-tu-blog/

Veo que tu blog es muy reciente y no has empezado aún con los sorteos, pero te informo que en la web de belleza chic podrás promocionarlos y asi tener más seguidores.

http://www.belleza-chic.com/foros/ConcursosSorteos-de-Bloggers-de-Belleza/

De todo modo ahora te seguimos en GoogleFriend!!y esperamos verte muy pronto en Belleza-Chic.
Un saludo
Ana
www.belleza-chic.com

Saray Suárez dijo...

Pues no la he probado, pero me parece que tiene una pinta genial. Un besiño.