miércoles, 13 de abril de 2011

Bienvenidos/as y empezamos con tendencias

Hola chicas,
pues la primera entrada va a ir relacionada con las tendencias para esta primavera que está apunto de empezar. Tras estar mirando revistas, páginas, vídeos... al final me he decantado por lo siguiente:


- Tonos bronces

En mi opinión es un color que sienta bastante bien a nuestra piel blanquita ( tras estar tapadas durante todo el invierno ) y que, a partir de ahora, va a comenzar a disfrutar de los primeros rayitos de sol. Además de favorecer, lo más in es llevar la sombra bronce a juego con las uñas del mismo color. La verdad es que es una tendencia por la que apuesto




- Lápices de ojos en tonos claros

La función de estos será resaltar nuestra mirada, ya que al delinearnos con ellos aportaremos luminosidad. Los colores que creo favorecen mucho serán: blancos, verdes esmeralda y puede que azules. De todos modos, estos nos quedaran aún mejor cuando ya esté bien entrada la estación, cuando ya hayamos cogido mas color en el rostro.
- Smookey eyes en tonos malva

Sin duda el efecto ahumado no pasa de moda pero se reinventa, esta temporada luce en tu mirada el mismo efecto pero con un tono mas cálido, más primaveral, el malva. Es un color que sienta especialmente bien a todos los colores de ojos y eso sí, si te atreves, apuesta por los brillos en las noches y en cualquier fiesta. Deslumbrarás a más de uno.

- Look " cara lavada "
Este es, quizás, uno de los tipos de maquillaje que mas me gusta para diario. Creo que es el perfecto para potenciar tus puntos fuertes y verte guapa y natural con poquito. Solo te hacen falta estos básicos, apunta:
- Primer facial ( aunque vale cualquier crema hidratante para la cara )
- Corrector ( ya sea en barra o líquido, el que mejor se adapte a tus necesidades)
- Base que sea de tu tono de piel ( nunca un tono más ni uno menos, te hará el conocido como "efecto máscara" y es algo, visualmente, espantoso.
- Máscara de pestañas ( apuesta por lo que más falta te haga: alargar, elevar, separar, o todas )
- Colorete ( un tono rosado será perfecto para que parezca tu rubor natural )
- Gloss, pintalabios o simplemente un poco de vaselina ( en tonos rosados )
Truco: Puedes utilizar el corrector o la base como labial para conseguir un toque "nude", aplicalo con un pincel o con el dedo, sin pasarte con la cantidad, y a continuación aplica un toque de gloss tranparente. El efecto es íncreible

Espero que os hayan gustado estos pequeños consejitos y haberos sido útil. Seguiré subiendo truquitos y reviews de productos.
Un besito muy grande

No hay comentarios: