KABUKI BRUSH:
Esta brocha es realmente un amor. Es muy chiquitita pero creo que realiza su función realmente bien. Lo cierto es que cuando la compré no tenía apenas expectativas hacia ella porque por el precio me supuse que me duraría dos días, pero precisamente por el precio no me importó arriesgarme.
Nada más salir de Primark la abrí y la comencé a tocar y era suavísima (primer punto a favor), una vez que llegué a mi casa y viendo que el olor era un poco desagradable (simplemente porque olía bastante a plástico), decidí lavarla y cual fue mi sorpresa al ver que no soltó ni un pelo, como lo oís, ni uno solo (y eso que es super tupidita). Así que estoy encantadísima con ella y os la recomiendo encarecidamente. Seguramente no será como ninguna otra de marcas mucho más caras, pero es: muy bonita, ideal para llevar en el bolso, cumple su función a la perfección y con la crisis que hay, creo que se va a quedar conmigo mucho mucho tiempo.
NOTA: 10

Como podeis ver esta brocha doble es super bonita, al igual que la anterior, y dado a que siempre había aplicado mi base de maquillaje con la típica esponjita o de una mala con los dedos, me apetecía probar con esta brocha. Mis expectativas tampoco eran nada del otro mundo, pero bueno oye, por cuatro euros me llevaba casi tres brochas, que de una mala... La primer impresión fue buena, pero al igual que la kabuki, nada más llegar a casa decidí lavarla. Cual fue mi sorpresa al aplicarme la base y ver que la brocha absorvía todo el producto, esque no conseguí depositar apenas maquillaje en el rostro. Total que decidí girarla y probar el lado del corrector y este si que me agradó mucho. Las cerdas son super suaves (en ambos lados) y en este caso coge muy bien el producto y lo deposita y lo esparce igual de bien, asique estoy super satisfecha con mi compra.
NOTA: (a la parte de corrector) 8
¿Qué os parecen estas brochas?.¿Las compraríais?
Un besazo y hasta pronto!