jueves, 8 de septiembre de 2011

Review pre-base de ojos de Hean

¡Hola Chicas!
Después de tanto tiempo aquí estoy de nuevo y con las pilas bien cargadas, que me harán bastante falta para empezar con buen pie las clases.
Hoy quería hablaros de un producto que para mí es imprescindible en cualquiera de mis maquillajes y es la pre-base de ojos de Hean que compré en Maquillalia en un pedido que hice en marzo, más o menos.





Como podeis apreciar su textura es sólida aunque al contacto con la piel es super suave y con muy poquita cantidad es suficiente para cubrir todo el párpado. Esta foto es reciente, llevo utilizándola desde marzo y pese a que durante el curso no me maquillo a diario, este verano me he maquillado bastante y está prácticamente entera, en mi opinión me va a durar toda la vida!!!
Pese a ser de un color rosado, en la piel queda totalmente mate y transparente.



Lo cierto esque mis párpados no son para nada grasos y nunca se me han formado pliegues pero una amiga mía con la que compartí el pedido también la compró y ella que tiene los párpados bastante grasos, dice que al cabo de las horas si que le hace algún pliegue.
La verdad esque yo estoy encantada porque la intensidad de las sombras es mucho mayor y me duran todo el día ( una vez me maquillé a las 11 de la mañana y a las 8 de la tarde las sombras estaban en su sitio, con menos intensidad, pero intactas).

(Instrucciones en una pegatina en la parte posterior)

Y después de mi opinión deciros que la cantidad que trae de producto este tarrito es de 14g, su caducidad es de 24 meses y que la podeis comprar en Maquillalia por 4.90€ ( el precio es inigualable)


¿Qué os ha parecido? ¿La compraríais? Espero vuestras respuestas.

Un besito princesitas